Centrifugación Alemana, S.L. (ex Hica Centrifugación) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centrifugación Alemana, S.L. (ex Hica Centrifugación)
Ronda de los Olivares 51-53 - Pol. Ind. Los Olivares
23009 Jaén España

Cómo llegar

☎:  +34‑953281584  
🖷:  +34‑953281583
w:  www.centrifugacionalemana.com
Maquinaria para el tratamiento de lodos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Centrifugación Alemana, S.L. (ex Hica Centrifugación)

Joint-venture perteneciente al grupo empresarial Centrifugación Alemana, participada por la ingeniería más avanzada en deshidratación de sólidos / líquidos.

Es una empresa altamente especializada en todo tipo de trabajos relacionados con centrífugas horizontales de cualquier marca o modelo.

HICA S.L. surge como consecuencia del acuerdo estratégico establecido entre Centrifugación Alemana S.L. y Hiller GmbH para desarrollar el mercado de las centrífugas horizontales. Centrifugación Alemana, S.L.: Empresa especializada en el suministro, montaje y reparación de todo tipo de centrífugas horizontales, con talleres propios. Hiller GMBH: Especialista en la fabricación de diversos tipos de centrífugas horizontales y accionamientos hidráulicos, con más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando equipos con aplicaciones especiales de toda índole (más de 4500 referencias en todo el mundo)