Haimer GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Haimer GmbH
Weiherstraße, 21
86568 Igenhausen Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑825799880   +49‑82579988346  
🖷:  +49‑82571850
w:  www.haimer.de
Fabricación de productos de alta precisión campo fijación de herramienta, mandrinos mecánicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Haimer GmbH

Haimer es una empresa familiar de tamaño medio con sede en Igenhausen, Alemania, en pleno corazón de Baviera. En nuestras instalaciones diseñamos, producimos y comercializamos productos altamente innovadores y de elevada precisión para la industria metalmecánica, con foco en diversos sectores tales como el automovilístico, aeronáutico, aeroespacial, energético, ferroviario, médico e ingeniería de precisión.
 
Entre sus productos cuenta con portaherramientas en todas las interfaces y geometrías, palpadores 3D, máquinas de equilibrado y de inducción térmica así como sistemas modulares de preparación y logística Tool Management y herramientas modulares e integrales de metal duro, habiendo incorporado recientemente máquinas de presetting a su gran oferta de soluciones tecnológicas.
 
Haimer cuenta con unos 700 trabajadores en todo el mundo, de los cuales cerca de 450 desarrollan su trabajo en la sede central de Igenhausen, en la que cuenta con los medios de producción más avanzados y procesos altamente automatizados. En la segunda unidad productiva de Haimer en Bielefeld, con cerca de 40 trabajadores, se producen las máquinas de presetting Haimer Microset Los trabajadores del grupo Haimer, altamente cualificados y experimentados, garantizan una insuperable calidad “made by Haimer”. Igualmente, Haimer asegura su futuro invirtiendo en un ambicioso programa de formación, que cuenta con un total de 50 aprendices, de los cuales un elevado porcentaje permanece posteriormente en la empresa al finalizar satisfactoriamente su exigente programa.
 
Haimer es el líder europeo en la fabricación de portaherramientas con una producción diaria de más de 2.000 unidades en tres turnos. Para Haimer es fundamental seguir siendo un referente tecnológico a nivel mundial y continuar desarrollando constantemente sus productos, razón por la cual Haimer cuenta con más de un centenar de patentes e invierte entre el 8 y el 10 % de su facturación anual en investigación y desarrollo. Esta es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día, que a su vez encaja perfectamente con nuestra filosofía corporativa: La calidad triunfa.