Emuge-Franken, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Emuge-Franken, S.L.
Fructuós Gelabert, 1 local 1
08970 Sant Joan Despí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934774690  
🖷:  +34‑33738765
w:  www.emuge-franken.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Emuge-Franken, S.L.

Emuge-Franken, S.L. es una empresa del grupo de compañías Emuge-Franken que ofrece al mercado Ibérico la más alta tecnología en los campos de roscado, taladrado, calibres de medición, fresado y en amarre (Spanntechnik).
Con aproximadamente 1.400 empleados, 90 años de historia y sucursales en más de 43 países, Emuge-Franken desarrolla, fabrica y comercializa las mejores soluciones, con el objetivo de optimizar los procesos productivos de sus clientes y ser el principal colaborador en lograr que obtengan el mayor beneficio, ahorros y competitividad.
La satisfacción del cliente y ser su primer colaborador es su principal misión.

Con un programa estándar que incluye más de 110.000 referencias, además del desarrollo de soluciones especiales adaptadas a aplicaciones específicas de cada cliente.

Emuge: El perfecto colaborador en la producción de roscas. El programa ha sido desarrollado con el propósito de cubrir todas las necesidades en roscado.

Emuge Spanntechnik: Utillajes de precisión para la sujeción de piezas. Soluciones para cada proceso específico (torneado en blando, torneado en duro, rectificado, fresado, dentado,etc).

Franken: Especializado en aplicaciones de fresado, desarrolla constantemente herramientas de alto rendimiento. Así como el conocimiento de estrategias de mecanizado y aplicaciones adaptadas a cada sector del mercado (Automoción, Aeronáutica, Moldes, Dental, etc...), enfocado en obtener la mejor productividad de sus clientes.