Voilàp Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Voilàp Ibérica, S.A.
Menorca 27-29 - Pol. Ind. Can Canals
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937213630  
w:  www.voilap.com
Fabricación de sistemas de mecanizado para perfilería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Voilàp Ibérica, S.A.

La historia de Emmegi, empezó en el 1970 en Limidi di Soliera (Modena, Italia) donde ahora se encuentra la sede principal. Desde entonces se ha convertido en punto de referencia, en la producción de sistemas para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras, PVC e hierro y es hoy un reconocido partner en el asesoramiento de procesos.

La visión global de la sociedad está por tanto proyectada hacia la busqueda de nuevos mercados comerciales, gracias a una filosofía de marketing-oriented, basada en la innovación continua y siempre con una presencia más directa en el exterior, que pueda permitir un acercamiento al cliente, en la línea de lo realizado desde hace años en los principales mercados en los que el grupo está presente. Esta actitud ha llevado a Emmegi a cuidar siempre con mucha atención también el producto, valorando en las primeras fases de ejecución del mismo, características especificas de algunos mercados que han sido oportunamente englobados en un contexto siempre más inspirado en los conceptos de estandarización y modularidad.

En Emmegi se anticipan a las necesidades de los clientes, escuchando y sorprendiendo, creando soluciones tecnologicamente avanzadas, con alto rendimiento y fiables, aconsejando siempre la mejor solución productiva, garantizando la disponibilidad de los productos y de los servicios, gracias a un servicio postventa profesional y preparado.