Doco Southerm Europe, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Doco Southerm Europe, S.L.U.
Av. Generalitat, 55 - Pol. Ind. Can Met Sidru
08530 La Garriga (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938612825  
🖷:  +34‑938716592
w:  www.doco-international.com
Fabricación y distribución de componentes para puertas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Doco diseña y distribuye soluciones integrales para los profesionales del sector de las puertas de garaje industriales y residenciales.

Desde el departamento de servicio de atención al cliente hasta el departamento de investigación y desarrollo, dedican sus esfuerzos a ofrecer a sus clientes una calidad e innovación inigualables.

Desde 1982, año en George de Schwartz fundó la empresa, han permanecido fieles a sus principios: ser un socio fiable en el suministro de soluciones y componentes de alta calidad para la industria de las puertas.
La piedra angular de estos principios les ha permitido ampliar su negocio a más de cuarenta países de los cinco continentes.

Para mantener este crecimiento, promocionan activamente una atmósfera de integridad y de comunicación abierta entre sus trabajadores, clientes y proveedores. Independientemente de que se trate de un cliente o proveedor nuevo o de uno ya existente, Doco es el nombre en el que puede confiar.