Corzo Maquinaria, S.A.U. (Corzosa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Corzo Maquinaria, S.A.U. (Corzosa)
Av. Los Campones, 202 - Pol. Ind. Los Campones
33211 Gijón (Asturias) España

Cómo llegar

☎:  +34‑985323600  
w:  www.corzosa.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Corzo Maquinaria, S.A.U. (Corzosa)

CORZO MAQUINARIA INDUSTRIAL, S.A.U. (CORZOSA) es una de las principales firmas nacionales, con más de 35 años de experiencia en la distribución de Máquinas-Herramienta, equipos de control y verificación, material didáctico, y maquinaria de elevación, contando con las primeras marcas nacionales y europeas.
Asimismo, CORZOSA se dedica a la reconstrucción de máquinas-herramienta, la automatización y adaptación de nuevas tecnologías en dichos equipos, así como la compra-venta de máquinas-herramienta de ocasión. Cuenta con un servicio técnico propio para todos los equipos que distribuye.
El principal objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad, con soluciones integrales a sus necesidades con la experiencia que avala a CORZOSA. Es de vital importancia facilitar a cada cliente soluciones personalizadas para sus necesidades productivas, con el fin de mejorar su competitividad y calidad. CORZOSA entiende que su éxito dependerá del grado de satisfacción de los clientes con el servicio.
Con la reciente inauguración de sus nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, anexas a las antiguas instalaciones de 2.500 metros cuadrados, hace un total de 5.500 metros cuadrados dedicados a dar el mejor servicio. Estas instalaciones están distribuidas en naves para maquinaria nueva y repuestos, naves para maquinaria reconstruida, naves para los talleres mecánicos eléctricos y electrónicos, oficinas comerciales y administración.

DELEGACIONES EN:
ASTURIAS
CORZOSA
Polígono Industrial Los Campones - Avenida Los Campones, 202-204 • 33211 Gijón 
Tel: +34.985.363.200 - Fax: +34.985.315.907
email: corzosa@corzosa.com

GALICIA
Sr. Jose Antonio Rodriguez - Tel: 673.893.933 – email: ja.rodriguez@corzosa.com 
Sr. Benjamin Gorgullo – Tel: 687.782.558 – email: b.gorgullo@corzosa.com