Actualidad Info Actualidad

Titania muestra en JEC World su tecnología de tratamiento de materiales compuestos

08/03/2018

Titania, la compañía española especializada en ensayos de materiales y proyectos de investigación para la industria, ha participado en JEC World, la feria más importante a nivel mundial de la industria de los materiales compuestos. Este evento, celebrado del 6 al 8 de marzo en París, ha contado con más de 1.300 compañías, procedentes de más de un centenar de países, exponiendo los últimos avances y tecnologías en el sector de los composites. Titania es una de las casi veinte empresas españolas que han participado en JEC World, siendo esta la primera edición en la que lo hace con un stand propio.

La empresa andaluza ha presentado su capacidad tecnológica para abordar los materiales compuestos, además de su expertise como proveedor integral de servicios y su liderazgo a nivel europeo en ensayos de materiales, siendo los compuestos una actividad regular. Para ello dispone de un centro de I+D de fabricación de materiales compuestos, que refuerza la actividad de la empresa en procesos a escala preindustrial y en el estudio y caracterización de propiedades de los materiales. Este centro permite investigar y ensayar los diferentes desarrollos en los que está trabajando la industria, así como dar soporte a aquellos que se han implantado en relación a la utilización de materiales compuestos.

Titania dispone de un centro de I+D de fabricación de materiales compuestos
Titania dispone de un centro de I+D de fabricación de materiales compuestos.
Titania, dentro de su Plan Estratégico de la I+D+i, tiene establecido como uno de sus objetivos prioritarios las tecnologías de fabricación de piezas de material compuesto, donde destacan las capacidades de fabricación en ciclos de curado en autoclave, y las tecnologías de infusión y pultrusión fuera de autoclave. Estas investigaciones, junto a otros desarrollos internos que buscan resolver problemáticas complejas en la fabricación de los materiales compuestos, han posicionado a Titania como centro de referencia en el estudio y caracterización de los composites, por lo que no podía faltar a esta cita.

JEC World ha sido el primer evento internacional en el que participa Titania este 2018, un año en el que tiene previsto asistir a varias ferias con el claro objetivo de ampliar su cartera de clientes internacionales, que ya suponen el 30%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS