Actualidad Info Actualidad

Addit3D recibe la concesión de internacionalidad a efectos aduaneros

12/02/2018

Addit3D ha sido reconocida recientemente por su “carácter internacional a efectos aduaneros” por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. La entidad ha emitido una resolución favorable a Addit3D, además de a Gustoko, Biocultura y Expovacaciones, con esta distinción, que ofrece facilidades aduaneras de la mercancía expuesta en tránsito comunitario y la exención del pago de tasas españolas.

Por su parte, BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, Egurtek y Tendencias Creativas han recibido la concesión de “internacionalidad completa”, ligada al cumplimiento de ciertos requisitos como haber celebrado tres ediciones, acreditar que el número de expositores extranjeros directos alcance un mínimo de un 10% del total o el de visitantes extranjeros un 5% y que ambos parámetros indiquen una progresión positiva.

Addit3D 2018 se celebrará entre los días 28 de mayo y 1 de junio
Addit3D 2018 se celebrará entre los días 28 de mayo y 1 de junio.

Ambas concesiones otorgan una distinción clave a eventos que, tanto en su dedicación al público profesional como al general, son espacios destacados para dinamizar y proyectar al exterior actividades, productos y servicios y, por tanto, una herramienta fundamental para la internacionalización de las empresas. En total son siete las ferias de Bilbao Exhibition Centre para este año las que han sido reconocidas por su internacionalidad por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tal y como argumenta el propio Ministerio en su estrategia de apoyo a las ferias internacionales, “éstas son uno de los elementos de mayor futuro en el fomento de los intercambios internacionales”. En el caso de Bilbao Exhibition Centre, la visión internacional se refuerza, además, gracias a su presencia en organismos internacionales como UFI, Unión de Ferias Internacionales, a cuya Junta Directiva pertenece Xabier Basañez, director general de BEC, y la colaboración con operadores internacionales para la celebración de certámenes de diversa índole.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre
BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS