Actualidad Info Actualidad

Izar presenta su nuevo catálogo Professional 2017 con muchas novedades

12/09/2017

Izar acaba de lanzar su nuevo catálogo Professional 2017, el más enfocado al punto de venta de los existentes hasta ahora, además de presentar una amplia gama de producto nuevos y ampliaciones de los ya existentes.

El fabricante nacional mantiene su política de mantener dos catálogos diferenciados, como este Professional enfocado a un sector más ferretero y especialista en herramienta para la construcción; y otro catálogo Industrial, para los especialistas de corte y arranque de viruta, donde el cliente se encontrará con plaquitas, un amplio programa de metal duro, PMX, etc. El lanzamiento de este último catálogo será este mismo mes.

Nuevo catálogo Professional 2017 de Izar
Nuevo catálogo Professional 2017 de Izar.

De las novedades que Izar presenta, destacan:

  • La nueva gama de sierras oscilantes multifunción con enganche Starlock, apta para todo tipo de materiales y funciones.
  • Una gama mejorada de sierras de calar, con una clara mejoría en sus expositores, mejor organizados y adaptados a su nuevo envasado.
  • Gran ampliación de gama en discos de diamante para construcción, con nuevas referencias para granito, mármol, cantero…
  • Una nueva broca con punta de centrar para alto rendimiento en maderas duras.
  • Brocas escalonadas en espiral, tanto en acero rápido como en cobalto.
  • Brocas para máquinas electromagnéticas.
  • Mayor gama en reparadores de roscas.
  • Brocas a izquierdas…

Es muy importante destacar el lanzamiento del blíster de doble burbuja, donde el fabricante incide en su marca, dirigido a establecimientos donde la compra por impulso y el autoservicio son la premisa principal. Este hecho no debe de estar reñido con un producto de calidad. Además, todo ello viene reforzado por unos lineales que en el punto de venta hacen que la compra sea fácil y atractiva para el usuario, generalmente doméstico, manitas o bricolajero.

Con nuevos expositores de metacrilato, una nueva cartelería para sus lineales en el punto de venta y un nuevo sistema de presentación de producto, Izar pretende sacar la herramienta de corte de los cajones, y propiciar un incremento de las ventas en aquellos puntos que así lo implanten. “Como todos sabemos, todo aquello que está al alcance de nuestro ojos es lo que se vende, y este aumento de ventas puede llegar a ser de más de un 30%”, destacan desde Izar.

Por supuesto, Izar sigue contando con los expositores modulares o displays, que se siguen ampliando y mejorando (ahora con 11 nuevos modelos), y que están pensados para las ferreterías donde el espacio es un recurso escaso. Aquí el ferretero se encontrará con un sistema muy bien organizado que le servirá tanto para la venta como para la reposición, optimizando el espacio al máximo.

Es posible descargarse este catálogo en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS