Actualidad Info Actualidad

Éxito de visitas en el stand de Böllhoff en la feria Subcontratación

12/09/2017

Böllhoff estuvo presente en la Feria Subcontratación 2017, en cuyo stand recibió la visita de numerosos clientes actuales y potenciales. Los productos preferidos fueron las tuercas remachables y las remachadoras Rivkle, las máquinas de clinchado Rivclinch, los remaches Rivquick y los Helicol e insertos de plástico para plásticos Amtec.

Los principales objetivos de Böllhoff durante esta feria eran presentar las últimas novedades y desarrollos de su gama de sistemas y tecnologías de fijación, tales como: las nuevas remachadoras a batería Rivkle B2007 para colocar tuercas remachables Rivkle, la nueva gama de tuercas remachables Rivkle en acero inoxidable, el Helicoil Tangfree que no tiene entrador, las máquinas de clinchado Rivclinch que suscitaron gran interés. Además, Böllhoff ha presentado las remachadoras y remaches estructurales y de collarín Huck, la tecnología Onsert para la adhesión de elementos de fijación, las tuercas remachables Rivkle SFC (Smart For Composite) y los nuevos remaches de repetición Rivquick.

Stand de Böllhoff en Subcontratación 2017
Stand de Böllhoff en Subcontratación 2017.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de manipular las piezas, tomar muestras ya preparadas y realizar ellos mismos las suyas propias si así lo deseaban.

Las remachadoras a batería B2007 son eficientes como las remachadoras P2007, que es la remachadora best seller de Böllhoff actualmente. La B2007 se caracteriza por una tecnología electrohidráulica innovadora y permite la independencia de cualquier conexión a red para poder trabajar con autonomía varias horas sin cambiar la batería.

La nueva gama de tuercas remachables Rivkle en acero inoxidable es más amplia y optimizada: el nuevo diseño de cabeza reducida permite una mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores durante la colocación del tornillo. La nueva gama está también compuesta por una gama con lubricación para reducir los problemas de excoriación por frotamiento, una gama de pernos remachables en inox con un nuevo diseño de cabeza reducida y también una gama de tuercas remachables con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos para su colocación en piezas frágiles.

EL clinchado Rivclinch une chapas y perfiles por deformación del material en frio. La interacción de un punzón y una matriz permite la unión de dos o más chapas a través de un punto de clinchado. Esta nueva gama Rivclinch contiene sistemas automáticos y manuales que responden a diferentes tipos de aplicaciones. Los diseños de las máquinas se adaptan a cada entorno de producción distinto.

El Helicoil Tangfree es la versión más actualizada del filete inserto Helicoil. No tiene entrador, por eso no se requiere un rompedor para colocarlo, a diferencia del Helicoil Plus con el cual se obtiene roscas de precisión y de gran resistencia a las tensiones, calor, corrosión y desgaste. Por eso, el Helicoil Tangfree se coloca por ambos lados siempre garantizando una gran calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS