Actualidad Info Actualidad

Maquinaria Martínez participa en Fitmaq “con una magnífica repercusión”

30/06/2017

Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, cerró sus puertas el pasado 8 de junio. El certamen, celebrado en el BEC en paralelo con Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves y Maintenance, tuvo una buena repercusión para la empresa valenciana Maquinaria Martínez.

Entre las máquinas expuestas en el stand de Maquinaria Martínez, sin duda el producto estrella fue el torno Amutio reconstruido, que suscitó más interés y expectación de lo esperado. “Como fabricantes y proveedores de esta marca desde hace más de 25 años, sabemos bien que los antiguos tornos Amutio cuentan con una calidad difícil de encontrar en los equipos actuales. Todo esto ha sido muy bien valorado por nuestros visitantes, conscientes no solo de la calidad del torno y del trabajo realizado, sino de la diferencia en costes entre una máquina nueva y una actualizada, que puede suponer un ahorro de un 40-70% con las mismas garantías", explican desde la empresa.

El torno Amutio Cazeneuve HB 575 expuesto en Fitmaq mantiene sus cualidades originales...
El torno Amutio Cazeneuve HB 575 expuesto en Fitmaq mantiene sus cualidades originales, a las que añade diversas mejoras dirigidas a incrementar su rendimiento.

El torno Amutio Cazeneuve HB 575, expuesto en la feria, ha sido reconstruido incorporando todo lo necesario para mejorar el rendimiento y adaptándolo a las necesidades de producción del cliente. Destaca la adaptación de motor variador con las mismas potencias originales, mejorando las prestaciones, como variar la velocidad del cabezal con un potenciometro desde el puesto de trabajo, frenada controlada electrónicamente siendo más precisa y pudiendo adaptarse mejor a cualquier trabajo. Asimismo, también dispone de velocidad de corte constante adaptando la velocidad según programación a través del visualizador instalado. “Resultó muy gratificante que los visitantes valoraran tanto las nuevas características incorporadas a este torno, así como el acabado del proyecto. La repercusión fue positiva y la feria acabó con nuevos proyectos y encargos importantes”, concluyen desde la empresa valenciana.

Empresas o entidades relacionadas

FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS