Actualidad Info Actualidad

La próxima edición se celebrará en el recinto ferial de Stuttgart, del 24 al 26 de octubre

Parts2clean 2017 enfoca los nuevos desafíos de la limpieza industrial

Redacción Interempresas06/04/2017
Tanto en la industria del automóvil como en la de subcontratación, en las tecnologías médicas, en la construcción de maquinaria, la aeronáutica, mecánica fina y micromecánica, óptica, electrónica y en otros numerosos sectores industriales, la limpieza industrial de piezas asegura la pulcritud necesaria para todos los procesos siguientes y para el funcionamiento intachable de los productos. Con ello contribuye a crear valores en la fabricación.
Imagen

Tendencias globales como la electromovilidad, la construcción ligera, la Industria 4.0, la sostenibilidad, tamaños de lote más pequeños que exigen tanto la creciente individualización como la globalización progresiva son nuevos desafíos para las empresas a escala internacional, también en la limpieza de piezas y superficies. Esto es parte de los temas centrales de la próxima Parts2clean, que se celebra en Stuttgart del 24 al 26 de octubre.

“Los expositores de Parts2clean presentan soluciones que, con procesos seguros y eficientes, no solo pueden satisfacer las actuales, sino también las futuras exigencias a la limpieza de piezas constructivas” dice Olaf Daebler, director global de Parts2clean en Deutsche Messe. Que esta oferta ayuda a los usuarios de tecnologías de limpieza industrial a asegurar su competitividad, lo patentiza una simple ojeada a la lista de expositores de la 15ª feria clave internacional de limpieza industrial de piezas y superficies: entre las más de 150 empresas que han reservado ya sus stands hasta mediados de marzo de 2017 se hallan todos los líderes mercantiles y tecnológicos de todos los diversos segmentos feriales. “Nos alegramos mucho de la gran aceptación por parte del sector”, comenta Daebler. “La decisión de volver a las fechas otoñales ha sido absolutamente correcta”.

En el recinto ferial de Stuttgart, los visitantes profesionales pueden informarse de modo directo sobre las tendencias e innovaciones de cara a una limpieza de piezas y superficies orientada al futuro. Entre ellas figuran instalaciones limpiadoras en cuya concepción se previeron ya medidas, por ejemplo, para poder integrar más tarde, con toda facilidad y sin grandes costes, espectros parciales, exigencias o procesos de limpieza modificados. Asimismo se presentan tecnologías de limpieza innovadoras con las que se consiguen rápida y económicamente altísimos niveles de limpieza en procesos de limpieza fina y finísima. Los expositores de Parts2clean afrontan la creciente exigencia de los usuarios para automatizar los procesos de limpieza más intensivamente y poder integrarlos a su vez en una fabricación 4.0, con conceptos de automatización inteligentes y con soluciones para procesos de limpieza adaptables. Aquí figuran, entre otros, sistemas que permiten un control permanente en línea de los baños de limpieza con aumento posterior totalmente automático de la dosificación, un registro continuo de la totalidad de los parámetros del proceso correspondientemente documentados o, también, el control en línea de la limpieza conseguida.

Imagen

Conocimientos y experiencia en la limpieza de piezas constructivas y superficies

Como complemento a las presentaciones de los expositores, El Foro Técnico de tres días ofrece a los visitantes de Parts2clean valiosas informaciones sobre tendencias e innovaciones”, dice Daebler. En ponencias con traducción simultánea (alemán-inglés / inglés-alemán), renombrados conferenciantes procedentes de la industria, la ciencia y la investigación presentan nuevos desarrollos, muestran líneas para optimizar costes y procesos, así como el control de calidad e informan sobre prácticas modélicas.

Guided Tours: el camino directo a la solución óptima

Estas visitas guiadas a temas del sector previamente elegidos se ofrecen los tres días de la feria comentadas a su vez en alemán e inglés. Dos veces al día permiten a los visitantes profesionales inquirir de modo directo y concreto facetas especiales de la limpieza industrial de piezas constructivas y superficies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS