Actualidad Info Actualidad

Moulding Expo da un fuerte impulso a su edición 2017

08/03/2017

El pasado miércoles 8 de marzo la feria Moulding Expo convocó a la prensa profesional y patrocinadores del evento a una presentación internacional en Portugal, con el fin de dar las últimas cifras de esta feria. Moulding Expo, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en Stuttgart (Alemania), celebra en 2017 su segunda edición y ya se ha convertido en la referencia para la industria de las fabricación de moldes y modelos. En esta ocasión contará con más de 700 expositores.

Entre otras asociaciones, la feria cuenta con la colaboración de la asociación internacional ISTMA (International Special Tooling & Machining Association) que integra a 19 asociaciones y más de 8.000 empresas de todo el mundo. Esta cooperación aportará un gran potencial al sector de los moldes, según afirma Manuel Oliveira, secretario general de ISTMA: “Nuestro sector es fundamental en sectores como el aeroespacial, automóvil, medicina o envases y embalajes, en la concepción y desarrollo de nuevos productos. Estamos convencidos de que la cooperación entre ISTMA y Moulding Expo reforzará al sector”.

Imagen
Moulding Expo cuenta entre sus expositores con empresas de construcción de moldes y modelos para las más diversas técnicas, equipos para la fabricación de modelos y prototipos, componentes, equipos auxiliares, máquinas-herramienta, metrología, softwares y servicios para el sector del molde. Además de la exposición principal, la feria se enriquece con foros técnicos que contribuyen a la captación de visitantes. En la pasada edición, visitaron la feria 14.000 profesionales.
El equipo especializado en esta feria de Messe Stuttgart eligió la zona portuguesa de Marinha Grande, conocida por la cantidad de empresas dedicadas a la construcción de moldes que acoge, para dar un último impulso a Moulding Expo dos meses antes de su celebración. La industria portuguesa de moldes, que tiene al automóvil como principal cliente (74% de su producción) registró el pasado año un crecimiento del 78%, con España como principal receptor de los moldes, seguida de Alemania.

Lo cierto es que Moulding Expo ha logrado un éxito inimaginable en el panorama internacional de las ferias, más aún teniendo en cuenta la celebración de otras ferias similares, especialmente en Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS