Actualidad Info Actualidad

Una gama más amplia y optimizada

Böllhoff presenta su nueva gama de tuercas y pernos remachables inoxidables

Redacción Interempresas12/04/2017

Böllhoff presenta las nuevas tuercas remachables inox y pernos remachables inoxidables Rivkle: una gama más amplia y optimizada por Böllhoff gracias a la implementación de nuevas técnicas de fabricación. La prioridad de la compañía en lo que respecta a esta nueva nueva gama es ofrecer soluciones a los profesionales que deben enfrentarse a nuevos desafíos en sus aplicaciones y también resolver los aspectos ya existentes en los que la apariencia estética y la necesidad de estanqueidad entre las piezas es esencial.

Imagen

Entre sus principales ventajas destaca la mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores al colocar el tornillo gracias a que estas tuercas remachables inox tienen un nuevo diseño de cabeza reducida. También se reducen los problemas de excoriación por frotamiento, riesgos asociados y costes gracias a una nueva gama de tuercas remachables inox con lubricación. La gama de pernos remachables inox con un nuevo diseño de cabeza reducida se pueden colocar con cualquier remachadora de la gama Böllhoff. Y también comprende la gama de tuercas remachables inox con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos: tuercas remachables inox Rivkle PN.

Además, la tuerca remachable y la rosca macho remachable Rivkle pueden utilizarse fácilmente en piezas de metal, plástico y en muchas otras combinaciones de materiales. En el caso de perfiles, carcasas, piezas huecas o con accesibilidad por un solo lado, la colocación de tuercas remachables y roscas macho remachables con una remachadora tuercas a menudo suele ser la única solución posible.

Tipos de tuerca remachable

  • Tuercas remachables Rivkle estándar, con cabeza plana, cabeza fresada y cabeza reducida, con tipos de cuerpos abierto o cerrado con cuerpo cilíndrico liso, cuerpo cilíndrico moleteado, cuerpo hexagonal y cuerpo semihexagonal. Las tuercas remachables Rivkle están disponibles en M3 a M14.
  • Tuercas remachables Rivkle de acero inoxidable
  • Tuercas remachables de alta resistencia Rivkle HRT que proporcionan un terrajado fiable y resistente que mejora considerablemente las prestaciones mecánicas de las Rivkle. Están disponibles en acero y aluminio.
  • Tuercas remachables con cuerpo ranurado Rivkle PN, especialmente diseñadas para su colocación en chapas delgadas de acero, partes huecas o piezas de plástico que requieren una alta resistencia a la extracción. El cuerpo ranurado se remacha en cuatro ‘pétalos’ en el lado posterior de la pieza, ofreciendo una gran superficie de apoyo y asegurando la máxima resistencia a la extracción.
  • Roscas macho remachables Rivkle de fácil colocación, en ciego (accesibilidad por un solo lado).
  • Rivkle Elástica: elemento de fijación para la absorción de vibraciones y ruidos

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS