Actualidad Info Actualidad

Big Kaiser e Imcar llegan a un acuerdo de distribución para España

08/11/2016

Big Kaiser, especialista en herramientas de alta precisión y soluciones para las industrias metalúrgicas, e Imcar, han llegado a un acuerdo en virtud del cual, Imcar distribuirá toda la cartera de productos Big Kaiser en la mercado español.

El TechCenter de Big Kaiser
El TechCenter de Big Kaiser.
“Para Big Kaiser, el mercado español representa un gran mercado, con importante potencial de crecimiento y una amplia base de clientes en sectores tales como el moldeo, la automoción y la energía”, afirma Peter Elmer, CEO de Big Kaiser. “Estoy convencido de que la experiencia técnica de Imcar, su demostrado rápido tiempo de respuesta y su impresionante trayectoria, se traducirán en un servicio de soporte de primera clase para nuestros clientes españoles”.

“Estoy muy contento de que ahora podamos ofrecer la gama completa de productos Big Kaiser”, comenta Luis Corberó, director general de Imar, S.A. “Imcar ha tenido una relación muy sólida con Big Kaiser como distribuidor de sus sistemas de perforación desde 2011, y este nuevo acuerdo de distribución amplía significativamente la gama de productos que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Peter Elmer, CEO de Big Kaiser
Peter Elmer, CEO de Big Kaiser.
Con un total de 40 personas, Imcar opera una red de 15 técnicos de ventas, 4 ingenieros de soporte técnico y una estructura extensa de atención al cliente, que abarca todas las principales regiones de España. Su oficina central en Barcelona y los dos talleres en Madrid y Barcelona, se encuentran en unas modernas y amplias instalaciones, con un gran almacén con más de 6.000 referencias de herramientas y portaherramientas.

Además de sus actividades de distribución, la compañía también fabrica herramientas bajo demanda para el sector del automóvil, energético, médicodental y aeronáutico, así como herramientas especiales de metal duro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS