Actualidad Info Actualidad

El usuario de Hexagon Manufacturing Intelligence GE Aviation premiado en HxGN Live GE

28/06/2016

GE Aviation, usuario de Hexagon Manufacturing Intelligence ha recibido el reconocimiento del programa Hexagon Shaping Smart Change Recognition, el cual reconoce la excelencia del usuario por sus prácticas visionarias, liderazgo global, asociación e innovación. Los ganadores de este año se dieron a conocer durante el evento 360 en HxGN Live 2016 en Anaheim, al cual acudieron más de 3.000 personas.

El programa Shaping Smart Change Recognition selecciona a aquellos usuarios que se considera que han alcanzado un grado de distinción en sus campos y que son ejemplo de excelencia, ampliando los límites de la innovación. GE Aviation, empresa destacada en la fabricación y proveedor de servicios para motores de jets, fue reconocido por su influencia en el desarrollo de una solución sin contacto altamente eficiente para inspeccionar el flujo en los discos con álabes integrados (blisks) en los motores aéreos.

Eric Hogarth recibe el premio para GE Aviation otorgado por el presidente de Hexagon y el CEO Ola Rollén

Eric Hogarth recibe el premio para GE Aviation otorgado por el presidente de Hexagon y el CEO Ola Rollén.

“Los equipos de Hexagon Manufacturing Intelligence y de GE han trabajado arduamente durante el último año para reducir a la mitad el tiempo de inspección de los blisks”, declaró Eric Hogarth, director de Inspección en GE Aviation. “Le presentamos a Hexagon el reto de aplicar la tecnología de sensor óptico HP-O para la medición de blisks de forma rápida y nos dieron respuesta puntual. Proporcionamos a Hexagon instrucciones específicas, análisis de riesgos y tareas detalladas para que entregara una solución de medición completa y su propuesta fue la apropiada”.

Como resultado de esta solicitud, el sistema desarrollado dio origen a una reducción significativa del tiempo de los procesos de inspección de la sección aerodinámica del álabe del compresor.

“GE Aviation es un usuario muy exigente y con este proyecto nos obligaron a usar nuestra tecnología y experiencia para desarrollar un sistema sobresaliente”, comentó Angus Taylor, presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence Norteamérica. “Nos sentimos motivados por su visión y estamos muy complacidos al otorgarles el reconocimiento de Shaping Smart Change de 2016”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS