Actualidad Info Actualidad

Metromeet 2017 abre la convocatoria de ponencias para su 13ª edición

15/04/2016

Metromeet coge fuerzas de cara a la próxima edición e invita a todos los profesionales vinculados a la metrología industrial dimensional a compartir sus conocimientos y experiencias en la cita que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo de 2017. La convocatoria de ponencias ya ha empezado y finalizará el próximo de 9 de septiembre.

Imagen
La presentación de una ponencia ofrece una excelente oportunidad para establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas del sector metrológico. Además de ser un evento único, permite ampliar la red de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada que supone ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro de la metrología industrial dimensional. El Comité Técnico Internacional de Metromeet valorará especialmente aquellas ponencias que versen sobre experiencias reales y métodos y tecnologías de aplicaciones innovadoras, con aplicabilidad real en la industria.
La conferencia ofrece tres posibilidades de cara a ser ponente: tutoriales o sesiones de dos horas en las que el conferenciante ofrecerá su punto de vista sobre tecnologías y herramientas, keynotes o charlas magistrales de 50 minutos y finalmente sesiones de 25 minutos centradas en un tema concreto sobre Metrología Industrial Dimensional, acorde a las temáticas explicadas a continuación.

Control de calidad, soluciones metrológicas para la industria, calibración y verificación, fabricación aditiva, avances en micro- y nanometrología, futuras tendencias en I+D metrológico, últimos desarrollos y soluciones en el área de la medición óptica sin contacto y los sistemas de digitalización 3D, son algunas de las temáticas a tratar en Metromeet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS