Actualidad Info Actualidad

Zeiss participa en la 30ª feria Control de Stuttgart (Alemania)

11/03/2016
Del 26 al 29 de abril se celebrará en Stuttgart (Alemania) la 30ª feria internacional Control, uno de los encuentros claves a nivel mundial para profesionales sobre la industria del control de calidad.

Un año más, Zeiss tendrá una presencia muy destacada con un stand (hall 3, stand 3302/3402) en el que se mostrará una amplia gama de soluciones en metrología industrial y microscopía.

Se podrá conocer de primera mano los equipos en medición táctil, entre ellos, la DuraMax, que permite llevar a cabo mediciones de gran rendimiento en el taller, integrándose por completo en el ciclo de producción. En medición óptica, se podrá experimentar, entre otros, con los equipos O-Select, que permiten realizar mediciones de forma automatizada con sólo pulsar un botón y O-Inspect, con tecnología multisensor. Asimismo, los visitantes podrán informarse de las amplias aplicaciones de los equipos de tomografía computarizada Metrotom 800 y Metrotom 1500, para la inspección, superficial e interior de piezas pequeñas de gran complejidad, así como la generación de modelos 3D.

En el stand también se contará con el amplio y visual control de mando a través del cual se podrá conocer el nuevo software PiWeb, un innovador sistema de gestión de datos de metrología rápido y sencillo. Además, se podrá probar el nuevo Comet L3D2, un equipo con el que Zeiss introduce por primera vez tecnología de digitalización óptica en 3D para mediciones rápidas y automatizadas.

En cuanto a los equipos de microscopía, se tendrá la oportunidad de experimentar el prestigio y calidad de la firma Zeiss en los nuevos Smart Zoom 5 y Smartproof 5, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS