Actualidad Info Actualidad

Decoturn CNC estrena nueva página web

29/12/2015

La empresa Decoturn CNC, dedicada a la subcontratación industrial, ha estrenado su nueva página web. Se trata de una página intuitiva y atractiva donde el visitante podrá encontrar amplia información sobre la actividad de la empresa, sus capacidades y procesos para el decoletaje, sobre los sectores para los que trabaja y la tecnología que emplean. Asimismo el usuario podrá encontrar información sobre la empresa y su filosofía que pasa por ofrecer altos estándares de calidad así como amplia información sobre trabajos recientes que ha desarrollado, un apartado muy útil con descargas y los datos de contacto.

La firma ubicada en Valencia, como centro de mecanizado por decoletaje a medida, desarrolla su actividad siempre bajo las especificaciones y planos del cliente, a quien también asesora para solucionar sus problemas. Ponen a disposición del mercado su servicio, tecnología y calidad para todos los proyectos de piezas mecanizadas.

Imagen

Decoturn CNC está especializada en la mecanización de todo tipo de piezas según plano o muestra (lotes de 500 unidades a un 1.000.000 de uds. y tolerancias hasta 0,02 mm), pueden realizar mecanizados de todo tipo de materiales (aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos, técnicos, titanio y otros materiales especiales), mecanizados de todo tipo de piezas que encajen en sus capacidades de máquina (diámetros: desde 5 mm a 60 mm), se encargan además de gestionar todos los procesos que sean necesario subcontratar (niquelados, cromados, pulidos, zincados, tratamientos térmicos) y suministran piezas estándar, como herrajes técnicos y decorativos (gran stock de atrículos para el mueble y ferretería).

Torno
Torno.

Cuenta con tornos automáticos monohusillos (de precisión, para series medianas y económicas), tornos automáticos multihusillos (para aquellos sectores de medianas y grandes series: automoción, línea blanca, etc.) y centros de torneado CNC, fijos y móviles (disponen de máquinas CNC, 3,5,7 Y 10 ejes, que pueden fabricar cualquier tipo de pieza compleja, con diámetros comprendidos entre 5 mm, hasta 60 mm).

Más información: Decoturn CNC

Empresas o entidades relacionadas

Decoturn Valencia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS