Actualidad Info Actualidad

Combinado con el nuevo rompevirutas XU de WNT, este recubrimiento es la solución ideal para el torneado de aceros de viruta larga

Dragonskin, la nueva generación de la tecnología de recubrimiento WNT

Redacción Interempresas17/10/2014

El mito y la leyenda sobre la fuerza e indestructibilidad de la piel del dragón son tan antiguos como la propia humanidad. WNT transporta esta potencia mágica a una nueva dimensión gracias a la última generación Dragonskin. Esta nueva tecnología de recubrimiento de WNT se basa en la experiencia de varias décadas y el desarrollo constante. Gracias a su capacidad de innovación y experiencia en pulvimetalurgia, WNT ha logrado un rendimiento en el mecanizado desconocido hasta el momento.

La selección especializada de herramientas se encuentra en el catálogo Selection, disponible en www.wnt.com
La selección especializada de herramientas se encuentra en el catálogo Selection, disponible en www.wnt.com
La combinación de materiales base de última generación y la estructura de recubrimiento novedosa, permite velocidades de corte elevadas y una seguridad del proceso incrementada. Un rendimiento contrastado más elevado, hasta un 80%, gracias a la nueva tecnología de recubrimiento de Dragonskin, proporciona una ventaja considerable con respecto a la competencia.
Del mismo modo que la invulnerabilidad de la piel de dragón, la nueva tecnología de recubrimiento Dragonskin de WNT ofrece la máxima protección contra el desgaste, y se ha desarrollado para satisfacer las necesidades más exigentes gracias a su capa impenetrable. Esto hace que una superficie extremadamente dura e indestructible adquiera una apariencia satinada que sienta nuevas bases.
Imagen

MasterChip – Rompevirutas XU de WNT

El nuevo rompevirutas XU funciona de manera excelente en los procesos de contorneado, operaciones de copiado con profundidad de corte cambiante y para desbaste ligero, dando así cobertura a un ámbito de mecanizado especialmente amplio. En unas pruebas de mercado realizadas para toda Europa, el XU demostró no tener ningún problema con materiales y aplicaciones que exigen un control de virutas perfecto. El punto fuerte del XU son los materiales de viruta larga, y garantiza la máxima seguridad de proceso en los tornos CNC y aplicaciones automatizadas
Dragonskin, combinada con el nuevo rompevirutas XU de WNT, es la solución ideal para el torneado de aceros de viruta larga. El nuevo rompevirutas está especialmente diseñado para estos materiales, y la combinación del metal duro base con el recubrimiento Dragoskin optimiza la durabilidad de la plaquita así como la estabilidad del proceso de arranque.
Las herramientas de WNT DragonSkin Legendary Performance proporcionan una alta resistencia al desgaste combinada con muy bajo rozamiento, lo que maximiza la facilidad de evacuación de viruta y minimiza el calor generado en las operaciones de mecanizado. La vida de la herramienta es muy superior a los valores convencionales y el proceso de mecanizado se hace mucho más estable.

En la foto se puede apreciar como a nivel microscópico el recubrimiento presenta mucho más homogeneidad, lo que se traduce en mayor suavidad en la evacuación de viruta.

Imagen

Con el objetivo de facilitar la identificación de la plaquita de torneado adecuada para cada material y aplicación, los Técnicos de Mecanizado de WNT han seleccionado una combinación de tres calidades de metal duro y recubrimientos con 18 tipos de rompevirutas, que componen las mejores soluciones para el torneado de aceros.

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS