Info

La plataforma ofrece una sola batería para múltiples aplicaciones facilitando el ahorro de espacio y dinero, además de proteger el medioambiente

Husqvarna, Perfect Pro y Kübler Workwear se suman a la alianza Power for All de Bosch

Redacción Interempresas16/06/2022

Bosch ha anunciado la ampliación de su plataforma Power for All, una de las primeras alianzas multimarca con productos para todo el hogar, que ahora ofrecerá a los usuarios aún más ventajas. “La marca mundialmente conocida Husqvarna viene a reforzar nuestra plataforma en el ámbito del jardín, mientras nuestros socios Kübler Workwear y PerfectPro ofrecerán a los usuarios dos nuevos ámbitos de aplicación en el marco de la plataforma de 18V: el de la ropa de trabajo informal con calefacción y el de la electrónica del entretenimiento”, afirma Henk Becker, presidente de Bosch Power Tools.

Imagen
La plataforma Power for All, fundada en 2020, ya incluye 10 marcas de renombre con un objetivo común: ofrecer a los usuarios el mejor y más amplio sistema multimarca de 18V y maximizar el valor añadido que les proporciona. Una batería y un cargador para todas las aplicaciones de los productos de Bosch, Gardena, Gloria, Wagner, Rapid, Flymo, Steinel y en el futuro también Husqvarna, Kübler Workwear y PerfectPro. Esta alianza no solo ahorra espacio y dinero, sino que también protege el medio ambiente.

El sistema de baterías de Bosch ha convencido a socios y usuarios

“Estamos muy contentos de unirnos a la plataforma Power for All, dado que somos conscientes de que muchos consumidores buscan una sola batería potente y fiable que puedan utilizar de forma flexible para sus herramientas de hogar y jardín. Una única solución de batería, en lugar de múltiples, es mucho mejor para el medio ambiente y también supone un ahorro de dinero para el consumidor”, afirma Sofia Axelsson, presidenta de la división de negocio Residencial Europa/Pacífico de Husqvarna Forest & Garden. Por su parte, Dieter Gorff, director de Ventas de Kübler Workwear, también se muestra entusiasmado con la alianza: “La plataforma Power for All nos permite darle un nuevo impulso a las ventas y ofrecer aplicaciones completamente nuevas a nuestros usuarios”. El primer producto que está previsto como parte de la alianza por parte de la marca es una chaqueta Smart Textiles con función de calefacción y carga inductiva de smartphones.

El objetivo de la alianza es seguir expandiendo la gama de herramientas compatibles, con el fin de ofrecer a los usuarios una gama cada vez más amplia. Robin Vrijland, director general de PerfectPro, destaca la importancia de proteger el medio ambiente mediante a la alianza y está entusiasmado con las oportunidades que ésta abre para desarrollar nuevos segmentos de clientes. “Hasta ahora, nos hemos centrado en ofrecer dispositivos de audio duraderos para obras de construcción. Gracias a la plataforma Power for All y a nuestra radio para exteriores, en el futuro podremos dirigirnos a usuarios con un estilo de vida activo, poniendo a disposición de un público más amplio nuestros productos”.

Imagen

La innovación y la cooperación: las claves del éxito de la plataforma

Se espera que para principios de 2023 haya más de 30 millones de baterías Power for All de la marca Bosch en el mercado; unas baterías de 18V que han sido compatibles desde 2007. Además, la cartera de productos de la plataforma Power for All se ampliará a más de 100 herramientas de aquí a entonces. Sólo en el ámbito de Hogar y Jardín, Bosch ampliará la gama de productos en más de un 40%, hasta llegar a unas 60 herramientas hasta finales de este año. “Con innovaciones como nuestra bomba de aire comprimido a batería UniversalPump 18V, abrimos nuevos segmentos y aumentamos considerablemente la versatilidad de nuestros usuarios”, señala Henk Becker. “Nuestra visión de mejorar la calidad de vida de las personas nos motiva y sostiene la alianza”. En la actualidad ya se están estudiando otros posibles acuerdos con el objetivo de cubrir cada vez más áreas de aplicación, multiplicando la utilidad ofrecida a los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción
Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS