Actualidad Info Actualidad

La exposición incluye algunas de las muestras de moldeo de aleaciones de aluminio más grandes del mundo y muestras de moldeo a escala de toberas de motores de cohetes

Nidec Machine Tool expone su impresora 3D de metal serie Lamda en Rapid + TCT 2022

Redacción Interempresas17/05/2022

Nidec Machine Tool Corporation, filial de Nidec Corporation, expone su serie Lamda, una impresora 3D de metal de tipo deposición, en Rapid + TCT 2022, la mayor feria de impresión 3D de Norteamérica, que se celebra en Detroit del 17 al 19 de mayo. Nidec Machine Tool desvela su sistema de monitorización y las boquillas de escudo local, que han evolucionado desde su debut en la misma feria en 2019.

El establecimiento de las tecnologías ha permitido a Nidec Machine Tool estabilizar aún más su calidad de moldeo y hacer objetos más grandes. En Rapid + TCT 2022, Nidec Machine Tool exhibirá muestras para mostrar estos logros tecnológicos para atraerlos a aquellos en las industrias aeroespacial, energética y automotriz.
Algunas de la tecnologías que Nidec mostrará en Rapid + TCT
Algunas de la tecnologías que Nidec mostrará en Rapid + TCT.

Tecnologías que se mostrarán en el stand de Nidec en Rapid + TCT 2022:

  • Algunas de las muestras de moldeo de aleaciones de aluminio más grandes del mundo.
  • Lamda2000, un equipo de gran tamaño, ha permitido a Nidec Machine Tool producir muestras de moldeo de aleaciones de aluminio de 1.160 mm de altura.
  • Muestras de moldeo de modelos a escala de toberas de motores de cohetes de formas complejas.
  • El avanzado sistema de control realiza el moldeo de formas complejas de alta precisión.
  • Boquillas de blindaje local de última generación con un rendimiento de blindaje mejorado.
  • El chorro de gas de blindaje optimizado amplía el área de la región de blindaje hasta 45 veces el tamaño convencional.

Serie Lamda

La deposición es una tecnología para rociar polvo consecutivamente desde una boquilla, y fundir o coagular el polvo a través del láser. En comparación con el tipo de lecho de polvo, que presiona el polvo metálico en un tanque (lecho) para crear una forma, esta nueva tecnología puede dar forma a una forma más de 10 veces más rápido. Además, el tipo de deposición, que no utiliza un tanque de polvo metálico, puede crear formas grandes que la tecnología de lecho de polvo no puede. Asimismo, además de estas tecnologías, se puede estabilizar mejor la calidad del moldeo y fabricar componentes de gran tamaño utilizando las funciones de retroalimentación de monitorización y escudo local que Nidec Machine Tool ha desarrollado de forma independiente.

La función de retroalimentación de supervisión utiliza cámaras y sensores para supervisar las condiciones de moldeo y, basándose en los resultados de la supervisión, controla la salida del láser y otras condiciones de moldeo en tiempo real para fundir y coagular los metales de forma estable. Esta función optimiza las condiciones de moldeo automáticamente y ayuda a minimizar el proceso de prueba y error.

La función de escudo local elimina el oxígeno en el entorno del proceso de moldeo para evitar la oxidación del metal fundido. Este método sin cámara permite moldear titanio, aluminio y otros materiales vulnerables a la oxidación, en un entorno de aire.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS