Info

Metso Outotec ocupa el octavo lugar en la lista Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo

25/01/2021

Metso Outotec ocupa el octavo lugar en el índice Corporate Knights 2021 Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo, y se consolida como una de las mejores empresas del sector.

Metso Outotec tiene como objetivo ser un líder en sostenibilidad en la industria al generar un impacto neto positivo en el planeta...
Metso Outotec tiene como objetivo ser un líder en sostenibilidad en la industria al generar un impacto neto positivo en el planeta.

Corporate Knights, la compañía de asesoría de inversiones y medios con sede en Toronto, publicó su lista anual de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo por decimoséptima vez. Corporate Knights analizó 8.080 empresas en indicadores ambientales, sociales y de gobernanza en relación con sus competidores de la industria utilizando información disponible públicamente.

Metso Outotec tiene como objetivo ser un líder en sostenibilidad en la industria al generar un impacto neto positivo en el planeta. La compañía se ha fijado ambiciosos objetivos de sostenibilidad y ha anunciado su compromiso de limitar el calentamiento global a 1,5 °C, con objetivos que son validados por la iniciativa Science Based Targets.

“Estamos orgullosos de que nuestro trabajo de sostenibilidad reciba reconocimiento y de ser el número 8 entre las 100 empresas más sostenibles de Global 100. Nuestro objetivo es desarrollar productos y servicios sostenibles para nuestros clientes de la industria de áridos, minerales y metales. Podemos apoyar a nuestros clientes con soluciones eficientes en cuanto a energía, emisiones y agua, así como soluciones circulares y de seguridad. También estamos comprometidos a reducir las emisiones de CO2 de nuestra propia cadena de fabricación, logística y suministro. Al unir fuerzas con nuestros clientes, socios y las comunidades, aceleraremos la innovación sostenible juntos”, dice Piia Karhu, SVP Business Development.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS