Info

Metso da la bienvenida a Hispano Japonesa de Maquinaria a su comunidad de distribuidores

10/07/2019

Hispano Japonesa de Maquinaria SL (HJM) tiene cerca de 40 años de experiencia en la venta y alquiler de maquinaria para minería, construcción y obra civil. Dispone de bases en las provincias de León, La Coruña, Guadalajara, Asturias y Málaga que en total suman más de 140.000 m2 de superficie dedicadas al servicio de los clientes. La compañía suministrará a los clientes españoles, equipos móviles de trituración y cribado de Metso tanto sobre ruedas como sobre orugas, así como repuestos y piezas de desgaste completando de esta forma, su portfolio de marcas de alta calidad.

Hispano Japonesa de Maquinaria ofrecerá los equipos móviles de trituración y cribado y piezas de Metso a todos los contratistas en España...
Hispano Japonesa de Maquinaria ofrecerá los equipos móviles de trituración y cribado y piezas de Metso a todos los contratistas en España, incluido el muy popular y renovado LT200HP.
“Confío en que el acuerdo con HJM se traduzca en un gran éxito para nuestros clientes, ya que es una empresa extremadamente orientada al servicio”, afirma Dirk Fischer, Metso Distribution mánager para Europa Occidental.

“Los equipos móviles Metso son garantía de éxito”, dice Juan Rodríguez, director gerente de HJM. “Realmente vamos a ofrecer productos móviles de trituración y cribado de clase mundial a nuestros clientes”.

HJM cubrirá toda España, gracias su red completa de ventas y soporte que cubre todo el país.

Metso es una empresa industrial de referencia a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y flujo sostenibles de recursos naturales en los sectores mineros y de agregados, reciclaje y procesos. Mediante su excepcional conocimiento y sus soluciones innovadoras, ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia operacional, a reducir riesgos y a aumentar la rentabilidad. Metso es parte de la Bolsa de Helsinki en Finlandia y contó con ventas de alrededor de EUR 3,2 mil millones en 2018. Metso cuenta con 14.000 empleados en más de 50 países.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)
Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS