Actualidad Info Actualidad

Elesa+Ganter amplía su gama de imanes para estructuras de aluminio para impresora 3D

10/05/2019

Los diseñadores que proyectan estructuras de aluminio para impresora 3D industriales se encuentran en múltiples ocasiones con que la aplicación a desarrollar es muy compleja. Cuando es necesario situar un elemento de fijación de forma rápida y adaptable a las necesidades objetivas del diseño, los imanes GN 56 de Elesa+Ganter son una buena opción.

La versatilidad que ofrece al diseñador y al instalador este pequeño pero potente imán es infinita, ya que permite realizar a la medida de sus necesidades, ajustes, aprietes, fijaciones, uniones, de forma rápida y segura.

El material empleado por Elesa+Ganter para fabricar el imán GN 56 es neodimio de la más alta calidad en su aleación NDFeB, resistente a temperaturas de hasta 80 °C, manteniendo sus propiedades de unión y fijación, inalterables.

Imagen

Reutilizables y removibles, sus dimensiones son compatibles con los perfiles de aluminio estándar. Gracias a los resortes de aletas laterales, los imanes GN 56 se pueden encajar en cualquier punto de la ranura del perfil. Cuando se fija el imán de esta forma, éste actúa con un múltiplo de su fuerza nominal de retención en la posición que se sitúe en el perfil.

Además, quedan perfectamente fijados, impidiéndose incluso movimientos laterales. Los imanes GN 56 realizan un cierre perfecto y garantizado, en protecciones y cerramientos realizados con perfilería de aluminio para los nuevos equipos industriales de impresión 3D modernos.

Son una opción rápida y creativa de cerrar puertas batientes, trampillas, puertas correderas y ventanales en cualquier tipo de instalación o aplicación de impresión 3D industrial.

Más información, planos y versiones en www.elesa-ganter.es

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS