Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TCI Cutting posibilita la digitalización y automatización total de las fábricas

09/11/2018

La digitalización y automatización total de los procesos productivos industriales son ya posible gracias a las innovaciones introducidas por TCI Cutting. Dichos avances son posibles gracias a la simbiosis entre las máquinas inteligentes de corte industrial que diseñan y fabrican en TCI con los dos potentes sistemas de gestión de la fabricación que también ha creado su equipo de ingenieros: PROmanager y Smarttouch.

PROmanager conecta digitalmente todos los elementos de la compañía para conseguir el control y la optimización total de cada uno de los procesos de la misma, desde el control de stock, cliente y proveedores hasta estadísticas de rendimiento. Por su parte, Smarttouch es el nuevo interface operario-máquina que ofrece una total digitalización del entorno de trabajo. El potencial para el manejo de la máquina con posibilidad de regular parámetros de corte desde el mismo, así como la posibilidad de controlar el estado de los periféricos, consumibles, etc.

foto

Con estas herramientas TCI Cutting consolida todas las innovaciones características propias de la Industria 4.0 y se avanza a los cambios previstos en el sector industrial, que cada vez se transforma de una manera rápida.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS