Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yaskawa apuesta por el sector de la máquina-herramienta en BIEMH 2018

11/06/2018
foto

Stand de Yaskawa en BIEMH 2018.

La Feria Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) ha celebrado su trigésima edición con más de 42.000 visitantes, un 5% más que en 2016, y Yaskawa ha participado con su apuesta por el sector de la máquina-herramienta. En una edición que ha batido récord en cifras e innovación tecnológica, el experto en robótica ha presentado el posicionador RWV2, con dos estaciones, que se caracteriza por su agilidad, versatilidad y adaptabilidad. Otra de sus grandes apuestas ha sido el sistema de cámara Motosense para la búsqueda y seguimiento de juntas, que garantiza “unos resultados óptimos en soldadura”.

La división de Drives, Motion & Control de Yaskawa ha mostrado la ampliación de la gama de servo accionamientos Sigma-7, que mejora la anterior con un aumento de la resolución. La gran novedad de DMC es una gama de servo accionamientos con el control integrado con dos ejes que se pueden ampliar hasta seis.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U. (DMC)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Feria AMBExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS