Actualidad Info Actualidad

Hypertherm presentó sus novedades en EuroBLECH 2016

01/12/2016
Imagen

EuroBLECH 2016, 24ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, consiguió unos resultados espectaculares y suposo también “un gran éxito” para Hypertherm. La presentación del nuevo Powermax45 XP, el nuevo Edge Connect CNC y las demostraciones fueron muy bien recibidas por los visitantes.

En el stand, los visitantes pudieron presenciar demostraciones de corte con la nueva generación de cortadores por plasma Powermax, el Powermax45 XP, realizadas por el invitado especial y artista del metal, Marcel Boonen. Las capacidades del sistema se demostraron de una manera única al crear cuadros de acero, esferas y otras obras de arte metálicas. En cada show, se regalaba uno de los cuadros de acero a uno de los visitantes interesados. Todas las creaciones y los ganadores se pueden ver en la página de Facebook de Hypertherm EMEA.

Las tecnologías por plasma HyPerformance avanzadas, que incluyen las aplicaciones SureCut True Hole y True Bevel además del sistema de corte con chorro de agua HyPrecision, se demostraron haciendo uso de opciones de conectividad avanzadas compatibles con aplicaciones de Industria 4.0. Se realizó una conexión en directo a través de webcam con el Centro de Tecnología de Corte Europeo de Hypertherm, en su sede de EMEA en los Países Bajos. Además de los cortes programados, los visitantes también podían solicitar demostraciones.

“EuroBLECH 2016 fue un acontecimiento innovador y de gran éxito para nosotros”, afirmó Theo Cornielje, director regional de la región EMEA.“Integramos nuestra nueva visión de empresa 'Shaping Possibilit y' en el nuevo stand vanguardista de nuestra marca que incluía conectividad avanzada en directo y online con nuestra sede regional en los Países Bajos, además de impresionantes mesas interactivas dentro de nuestro stand”, explica Cornielje. “Estas innovadoras tecnologías nos permitieron explicar nuestras tecnologías detalladamente, mostrar las capacidades de los sistemas y orientar a los visitantes hacia la solución que se adaptara a sus necesidades de corte utilizando los principios de Industria 4.0”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS