Goizper Industrial participa en las ferias internacionales Motek y EuroBLECH
29 de octubre de 2012
Goizper Industrial ha participado en la última edición de las ferias internacionales celebradas este mes de octubre en Alemania como son Motek, del 8 al 11 de octubre en Stuttgart y EuroBLECH del 23 al 27.
En el primer caso, Goizper aprovechó la ocasión para presentar las soluciones de transmisión de potencia, centrándose especialmente en los desarrollos de unidades de giro y mesas indexadoras —PGI— para aplicaciones en maquinaria destinada a los sectores de automatización en el montaje y la producción así como en máquina —herramienta industrial y robótica—.
Los productos que se pudieron ver in situ eran:
- Platos de Giro intermitente
Diseñados para permitir la transmisión de pares dinámicos importantes, consiguiendo el desplazamiento de cargas elevadas a gran velocidad y todo ello con precisión de movimiento. Son piezas robustas, fiables y seguras.
- Unidades de Giro para aplicaciones en maquinaria
La tecnología y diseño utilizados en su fabricación, ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cualquier aplicación industrial de giro intermitente. Programables para combinar diversos números de paradas, ángulos de giro y reposo, y curvas de aceleración.
Permiten combinación de movimientos simultáneos y/o sucesivos, con control de aceleración y precisión de parada, ambos necesarios para conseguir un funcionamiento eficaz y óptimo.
En EuroBLECH, Goizper mostró las diferentes aplicaciones que se ofrecen para el sector de maquinaria en relación al mundo de la deformación del metal como los freno-embragues. Desde sus inicios Goizper ha estado muy cerca de los fabricantes de prensas, cizallas, etc. para dar soluciones óptimas según las necesidades del mercado.
En esta feria, Goizper hizo hincapié en productos como los frenos de seguridad que se instalen en las prensas servo, ofreciendo la seguridad del usuario.
Entre otros productos, está el sistema de transmisión completo, compuesto de un reductor planetario, volante de inercia y frenos-embragues (neumático o hidráulico).
Dicha solución permite una transmisión compacta y reducida pudiendo ofrecer un rango de velocidades más flexibles que las soluciones habituales.




















































