Vatech Spain, S.L. - Equipamiento para radiografías dentales

Vatech Pax-Flex3D

Sistemas radiográficos de proyección de imágenes: con 3 funciones: panorámica, CBCT y cefalométrica

Foto de Sistemas radiográficos de proyección de imágenes
Con la colocación del sensor CBCT en el soporte del sensor de la unidad panorámica, obtenemos una imagen diagnostica de 3D disponible al instante, lo que es más asequible que nunca. Eso es flexibilidad real, sin necesidad de comprar una unidad de CBCT separado. Con esta flexibilidad, simple y fácil FOV actualizaciones desde pequeñas FOV - 5 X5cm o 8X5cm o 8x8 hasta 12X8,5 cm están disponibles. Simplemente añadiendo el campo de visión necesario en cada ocasión, se puede ver las estructuras anatómicas que le permite hacer un diagnóstico más preciso y extenso.

Con la tecnología Ultra HD VATECH que ofrece las características más reforzadas y ventajosas. Con su singular 5.2lp/mm en comparación con la línea de guía DIN para 2.5lp/mm de imagen panorámica, claramente Pax-Flex3D ofrece una superior y mayor calidad de imagen (opcional).

La imagen panorámica Ultra HD, ofrece la imagen exacta de la caries sin distorsión alguna, especialmente en la zona baja del esmalte. Además, se puede comprobar con precisión el volumen real de la pulpa sin aumento de la imagen panorámica.

Además, después de la cirugía del implante, muestra claramente la óseo integración, así como la trabicula del hueso, alveolar y el detalle de la lámina dura.