Baumer Automación Ibérica, S.L. - Medidores de conductividad para aplicaciones químicas

Baumer PAC50

Sensores de proceso: medición de conductividad en espacios reducidos

Foto de Sensores de proceso
Medir la conductividad en el espacio más reducido: el sensor de proceso Baumer PAC50 establece innovadores estándares y es perfecto para instalaciones de producción de pequeño tamaño. Se caracteriza por su alto rendimiento en un diseño muy compacto. Por lo tanto, el sensor es ideal para su uso en pequeñas instalaciones de producción para aplicaciones industriales generales, pero especialmente en las industrias alimentaria y farmacéutica. Su alta estabilidad térmica de hasta 140° Celsius permite un uso permanente y fiable incluso en sistemas SIP.

Baumer ofrece el hermano pequeño de la probada serie AFI4/5, un potente sensor que se integra fácilmente en las ajustadas líneas de producción, ya que aquí a menudo un solo milímetro cuenta. La carcasa del sensor mide apenas 60 milímetros. Incluso han podido reducir el tamaño de la pantalla del sensor a 32x25 milímetros.

Además de su diseño compacto, el PAC50 destaca por su robustez y durabilidad. Gracias a la punta del sensor en diseño de una sola pieza, soporta mejor las fuertes y frecuentes fluctuaciones de temperatura que los sensores con punta de dos piezas. El PAC50 ofrece un rendimiento fiable incluso a temperaturas de hasta 140 grados centígrados. Y gracias a la punta del sensor, fabricada íntegramente en plástico de alto rendimiento de poliéter éter cetona (PEEK), también es extremadamente resistente a los productos químicos. Por lo tanto, el PAC50 en su versión H es ideal para la limpieza CIP. Otro punto a favor es la carcasa de acero inoxidable del sensor, con todas las piezas soldadas por láser.