Metplas-Metalicoplastico - Noticias

Foto de Metplas-Metalicoplastico expone sus soluciones en Empack 2023

Metplas-Metalicoplastico expone sus soluciones en Empack 2023

Metplas-Metalicoplastico no falta a su cita con la feria Empack 2023, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en Madrid donde expondrán algunas de sus series más conocidas y solicitadas de tarros para mercados de media y alta gama, así como botellas y accesorios cosméticos como espátulas, todo ello en varios modelos y materiales, también en material sostenible.
[+]
Foto de Entrevista a Remei Farreras, directora comercial de Metalicoplastico

Entrevista a Remei Farreras, directora comercial de Metalicoplastico

Metalicoplastico, Metplas, cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción y decoración de envases de plástico para la cosmética y la parafarmacia con diseños en renovación constante y de alta calidad. Además de distintos modelos de envases y accesorios, son distribuidores oficiales para el mercado español y portugués de la gran variedad de Foamers o bombas espumadoras totalmente ecológicas que la empresa Silgan Dispensing Systems produce en sus instalaciones de Holanda, así como algunos de sus modelos de airless producidos en Francia... [+]
Foto de Novedades de Metalicoplastico en Empack 2022

Novedades de Metalicoplastico en Empack 2022

Metalicoplastico, Metplas, expondrá en la próxima edición de Empack 2022, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en Madrid.
[+]
Foto de Metalicoplastico presenta un nuevo configurador 3D para crear packaging a medida en Empack 2021

Metalicoplastico presenta un nuevo configurador 3D para crear packaging a medida en Empack 2021

Metalicoplastico, empresa con más de 40 años de experiencia en la producción y decoración de envases de plástico para la cosmética y la parafarmacia, dispone de un nuevo configurador 3D que permite personalizar una amplia variedad de sus diseños, y que presentará en Empack en Madrid el 24-25 de noviembre.
[+]