Osteògenos, S.r.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Osteògenos, S.r.l.
Manzanos, 36, Bajo - Pol. Ind. La Hoya
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid) España
☎:  +34‑902013433   +34‑914133714  
🖷:  +34‑916528380
w:  www.osteogenos.com
Distribución de equipamiento odontológico

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Osteògenos, S.r.l.

Osteógenos, es una empresa española fundada en 2003, cuya actividad fundamental está centrada en la importación, distribución y venta de productos de uso odontológico en el campo de la implantología y la cirugía maxilofacial, con un único objetivo, satisfacer plenamente las necesidades del profesional especialista ofreciéndole productos exclusivos, con los que esperamos facilitar la labor del profesional, así como proporcionar un beneficio terapéutico y real al paciente.

En su web se puede encontrar toda la información acerca de sus productos, así como un completo buscador de casos clínicos en los que se detalla su aplicación en diferentes tratamientos. Este buscador es la creación de un punto de encuentro para intercambio de experiencias, en la que los profesionales muestren sus técnicas de trabajo, haciendo así participes a sus compañeros de la aplicación clínica que dan a los productos de la empresa.

Además participan y organizan diferentes eventos formativos, para que el profesional amplíe sus conocimientos en cuanto a diferentes aplicaciones quirúrgicas e implantológicas.