Open Mind Technologies Spain, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Open Mind Technologies Spain, S.L.U.
Edifici Alfonso XII. Travessera de Gràcia 73, 1º-5ª
08006 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932178050  
w:  www.openmind-tech.com
Líder en el desarrollo de soluciones CAM hyperMILL para todos los sectores: aeronáutico, automovilístico, ferroviario, matrices, moldes y mecanizados … desde 2 a 5 ejes y millturn, con control de colisiones patentada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Open Mind Technologies Spain, S.L.U.

Del torneado al fresado simultáneo de 5 ejes.

Tanto las estrategias de fresado y torneado 2D, 3D y de 5 ejes como las aplicaciones especiales, todo puede utilizarse a través de un cómodo entorno de usuario. Este producto de enfoque integral con sistema CAD, interfaces directas y estándar y postprocesadores permite generar procesos completos desde el proyecto a la fabricación en la máquina.

Con ideas innovadoras, una prolongada experiencia en CAM y en fresado, Open Mind no solo desarrolla estrategias CAM tecnológicamente perfectas sino también soluciones orientadas al futuro. Como precursor de las innovadoras tecnologías de 5 ejes, Open Mind se ha hecho un nombre en todo el mundo.

Hoy en día, Open Mind es también conocido por el enfoque integral de sus productos y por sus soluciones para la programación automatizada, la optimización de procesos y la fabricación eficiente. Una combinación especial de conocimientos matemáticos y conocimientos prácticos de fabricación, experiencia y visión, internacionalidad y servicio personalizado hacen surgir continuamente nuevas ideas para la moderna fabricación.