Medical Precisión Implants, S.A. (MPI) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Medical Precisión Implants, S.A. (MPI)
Solidaridad, 2, Nave C - Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916846063  
🖷:  +34‑916846079
w:  www.mpimplants.com
Fabricación de implantes dentales y equipamiento médico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Medical Precisión Implants, S.A. (MPI)

Como fabricante alemán de referencia y fabricante pionero en la zona centro de España, Medical Precision Implants, S.A. es una empresa creada en 2008, que pone a disposición de sus clientes su exclusivo know-how, basado en la experiencia de sus profesionales de primer nivel.

Para poder ofrecer sus productos y servicios a la industria internacional de los implantes médico-quirúrgicos, MPI desarrolla una relación cercana con sus clientes y les ayuda a encontrar soluciones que superen sus expectativas.

Su máxima de cero defectos, asegurada a través de rigurosos procedimientos de control de calidad en el diseño y a lo largo de toda la cadena de producción y procesado, convierte sus productos en la tranquilidad y seguridad del profesional.

En la actualidad Medical Precision Implants cuenta con 3 líneas de negocio:
- Sistemas de implantes dentales.
- Instrumental quirúrgico.
- Fabricante de equipos originales (OEM).

Su estilo empresarial, mezclado sabiamente con las más modernas tecnologías, coloca a MPI en una posición de crecimiento favorable y de máxima expansión.