Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin)
Villanueva, 20 - 1ª
28001 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915759800  
🖷:  +34‑914353478
w:  www.fenin.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Fundada en 1977, Fenin Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, nació con la misión de agrupar a las empresas españolas de este sector, coordinar y defender sus intereses generales y ostentar su representación ante las autoridades autonómicas, nacionales y europeas.

Fenin es una federación intersectorial que agrupa empresas y asociaciones de fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

Las compañías y asociaciones de empresas que componen Fenin representan más del 80 % del total de las ventas relacionadas con la Tecnología de la Salud en el mercado español, con un volumen de negocio aproximado de 7.700 millones de Euros, de las que alrededor de un 72% corresponden al mercado de la sanidad pública.

Las empresas que integran Fenin, dan trabajo a unas 29.000 personas entre empleos directos e indirectos, localizados principalmente en Madrid y Barcelona, existiendo un reducido porcentaje en otras ciudades de España. Fenin se preocupa por la investigación y el desarrollo tecnológico de las empresas que componen la Federación, pues su empresas aportan productos y servicios sanitarios que ayudan tanto a mejorar la calidad de vida de los pacientes como a prolongarla.