Dornier MedTech España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dornier MedTech España, S.L.
Av. Alcalde Barnils, 64-68  Modulo-A  1º 3ª
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑932039316  
🖷:  +34‑932053814
w:  www.dornier.com
Fabricación de equipamiento médico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dornier MedTech España, S.L.

Dornier MedTech fue fundada en la ingeniería innovadora y los principios de diseño de Claude Dornier. Nacido en Baviera en 1884, sus primeros hallazgos pusieron la primera piedra para la evolución en la industria aerospacial.

La investigación en la industria aerospacial, la estrecha colaboración entre los hospitales y los laboratorios de desarrollo de Dornier, dieron lugar a la invención de la litotricia extracorpórea (ESWL). Hasta la fecha, millones de personas en todo el mundo han sido tratadas con éxito utilizando el descubrimiento de Dornier.

Dornier Med Tech es una empresa pionera al servicio de la comunidad médica mundial. Con un fuerte énfasis en las competencias básicas en tecnología y operaciones, la organización tiene como objetivo continuar mejorando la salud en todo el mundo a través de sus productos y servicios innovadores, de confianza y seguros.
La empresa mantiene una relación permanente con la industria médica, con el objetivo de esforzarse para servir mejor a los pacientes, a los clientes ya la comunidad médica.