Info

Las 5 razones para reemplazar tu antigua impresora por una Stratasys F730

Cuando pensamos en renovar nuestra impresora 3D son muchas las dudas que podemos llegar a tener. Buscamos que nuestro trabajo diario con la impresora sea rápido y sencillo. También queremos que nuestra máquina sea lo más silenciosa posible y que pueda imprimir en multitud de materiales. Hay impresoras como la Stratasys F730 que te dan todo esto y mucho más.
Imagen
De hecho, la F730 puede imprimir directamente desde CAD sin tener que convertir ni corregir archivos STL gracias al software GrabCAD Print. Con esta aplicación para móviles se puede supervisar los resultados de impresión de forma remota y ser más productivo.

La versatilidad de materiales de la impresora F370 abre las puertas a multitud de aplicaciones. Al ser una impresora 3D precisa, se puede usar para crear herramientas de fabricación, guías y fijaciones resistentes pero ligeras. Se puede elegir entre plásticos de ingeniería o elastómeros flexibles y ahorrar tiempo con un posprocesado sin intervención manual gracias al material de soporte soluble.

Además, es sencilla de usar ya que el material y el cabezal de impresión se cambian en minutos y gracias a la pantalla de control de fácil uso cualquier usuario puede empezar a imprimir con rapidez.

El calibrado automático y bandejas reutilizables, hasta 34 opciones de color y cinco alturas de laminado, hacen que la impresora F370 sea más fácil, más rápida y versátil que las impresoras tradicionales.

Excelencia-Tech, distribuidor Platinum de Stratasys, pone a tu disposición la posibilidad de cambiar tu antigua impresora por una F730 con un increíble plan renove. Todo ello para que puedas imprimir piezas perfectas siempre.

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.
Stratasys GmbH