Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al Ayuntamiento de Faura (Valencia)
La empresa Martín Mena ha suministrado al Ayuntamiento de Fura (Valencia) cinco conjuntos banco-jardinera. Se trata del modelo Bell Reguard del catálogo de la compañía. El banco tiene forma de U y cuenta con unas dimensiones de 2500x450x500 mm, mientras que la jardinera de prisma rectangular (2500x1000x800 mm) ha sido personalizada para la citada localidad valenciana. Fuentes de la empresa valenciana destacan que este conjunto ha sido fabricado “en plancha plegada de acero corten de 3 mm de grosor y “tratada con nuestro método de paralización del proceso de oxidación”.
El Ayuntamiento de Faura (Valencia) ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición de mobiliario urbano multifuncional en acero corten modulable y adaptable.
Los elementos se han personalizado y se integran “perfectamente al entorno urbano de esta localidad del Camp de Morvedre, vistiendo su Plaza Mayor dándole un toque de distinción y así ensalzando la preciosa iglesia del SVIII dels Sants Joans”, explican desde Martín Mena.
“Martín Mena se congratula de la gran acogida que ha tenido en el vecindario el mobiliario urbano multifuncional personalizado, adaptado a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no están reñidos con funcionalidad, calidad y a un precio razonable, integrándose de forma armoniosa en este espacio singular valenciano”.