Eurest Catalunya alcanza una facturación de 95 millones de euros en 2012
3 de septiembre de 2013
Eurest Catalunya, empresa puntera en servicios de restauración a colectividades y servicios auxiliares en Catalunya, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 95 millones de euros.
La compañía, que forma parte de Compass Group, pionera nacional y mundial en servicios de restauración colectiva, sirvió cerca de 17 millones de comidas el pasado ejercicio, gracias a su equipo de 3.000 profesionales en Catalunya.
Entre sus clientes, cuenta con algunas de las más significativas organizaciones catalanas, como el Parlament de Catalunya, centros educativos como Betània-Patmos y compañías de referencia como La Caixa o Grífols.
En la compañía se apuesta por el consumo de productos de proximidad; en concreto el 70% de las materias primas son de origen catalán.
Raül Giménez, director de la empresa afirma: “Nuestra combinación de gestión local muy cerca de nuestros clientes y tomando decisiones sobre el terreno y la pertenencia a un grupo como Compass, líder mundial en servicios de restauración, nos permite afrontar nuestro plan e crecimiento con solvencia, capacidad de inversión y siempre basado en una búsqueda permanente de mejora del servicio”.
Como explica Eva Òdena y Jardí, directora comercial de Compass, para el mercado español, “la creación de Eurest Catalunya como entidad propia, refleja nuestra apuesta por profundizar en el conocimiento local, pudiendo tomar decisiones con rapidez y estando respaldados por nuestra organización a nivel internacional”.