Actualidad Info Actualidad

TDK exhibe sus fuentes de alimentación AC-DC de próxima generación para centros sanitarios

21/06/2013

21 de junio de 2013

Fuentes de alimentación médicas
Fuentes de alimentación médicas.
TDK Corporation ha aprovechado su presencia en la feria Medtek UK 2013 para presentar las últimas incorporaciones a su gama TDK-Lambda de fuentes de alimentación médicas.
Con el objetivo de responder a los requerimientos de un gran número de aplicaciones en centros sanitarios y clínicas dentales, la compañía cuenta con fuentes de alimentación AC-DC estándares de 15 a 1500 W, incluyendo modelos configurables con hasta dieciséis salidas. Para las tareas más complejas, el fabricante completa su oferta con un servicio de diseño a medida.
La fuente de alimentación AC-DC TDK-Lambda CFE400M, controlada digitalmente, ha sido uno de los modelos que ha despertado la atención de los visitantes. Esta unidad, que cumple los estándares de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60601-1 de segunda y tercera edición, es ideal en MRI, rayos X, escáneres CT y PET, analizadores de sangre, equipos DNA, monitores de paciente, ultrasonidos, dispositivos quirúrgicos robotizados, máquinas de circulación extracorpórea, equipos de diagnóstico, dispensadores automatizados de medicinas y equipamiento para odontólogos.