Rugosimetro TR110 TIME TR110

Marca:  TIME
Modelo:  TR110
Precio:  995 EUR
Descripción: 

Rugosímetro portatil TR110 con certificado de calibracion fecha 2021.

Este rugosímetro portátil dispone de la sensibilidad necesaria para poder medir rugosidades a un precio increíble.

●El rugosímetro TR110 es un medidor de rugosidad de bolsillo, económico, para la medición de texturas superficiales conforme a patrones estandarizados.
Puede ser usado en cualquier posición: horizontal, vertical o intermedias.
●Al toque de un botón el display, de cristal líquido, muestra los parámetros de rugosidad Ra o Rz combinado con la longitud de corte seleccionada. Es posible calibrarlo externamente con valores de rugosidad conocida, por medio de su botón especial CAL, con el cual se puede ajustar el equipo muy fácilmente. Una señal audible informa al usuario del resultado de la medición cuando ésta se ha completado.
●El rugosímetro TR110 opera sobre varios tipos de superficie, no solamente superficies planas, cilíndricas, cónicas, ranuras y ahuecamientos mayores que 80 x 30mm, etc. Las áreas de aplicación son muy variadas. Esta unidad es mayormente utilizada en departamentos de inspección, control de calidad, en el taller durante el maquinado, ensamblaje, etc.
●El rugosímetro TR110 determina los parámetros Ra y Rz dentro de un amplio rango de medición (ver las especificaciones más abajo). El sensor piezoeléctrico tipo aguja asegura mediciones muy confiables con tolerancias conforme a ISO Clase 3. El parámetro RA está en conformidad a la normativa ISO y el parámetro Rz a la normativa DIN.

Localización:  Madrid (Madrid)
País:  España
Año fabricación:  2021
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  05/05/2021 12:49:26
  +34‑‑913562294    +34‑‑913555807   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Venta de rugosímetros de segunda mano, rugosímetros nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Time, Typ mediciones, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Rugosimetro TR110 {{favorit}}

Marca
time
Modelo
TR110
País
España
Año
2021
Descripción
Rugosímetro portatil TR110 con certificado de calibracion fecha 2021. Este rugosímetro portátil dispone de la sensibilidad necesaria para poder medir rugosidades a un precio increíble. El rugosímetro TR110 es un medidor de rugosidad de bolsillo, económico, para la medición de texturas superficiales conforme a patrones estandarizados. Puede ser usado en cualquier posición: horizontal, vertical o intermedias. Al toque de un botón el display, de cristal líquido, muestra los parámetros de rugosidad Ra o Rz combinado con la longitud de corte seleccionada. Es posible calibrarlo externamente con valores de rugosidad conocida, por medio de su botón especial CAL, con el cual se puede ajustar el equipo muy fácilmente. Una señal audible informa al usuario del resultado de la medición cuando ésta se ha completado. El rugosímetro TR110 opera sobre varios tipos de superficie, no solamente superficies planas, cilíndricas, cónicas, ranuras y ahuecamientos mayores que 80 x 30mm, etc. Las áreas de aplicación son muy variadas. Esta unidad es mayormente utilizada en departamentos de inspección, control de calidad, en el taller durante el maquinado, ensamblaje, etc. El rugosímetro TR110 determina los parámetros Ra y Rz dentro de un amplio rango de medición (ver las especificaciones más abajo). El sensor piezoeléctrico tipo aguja asegura mediciones muy confiables con tolerancias conforme a ISO Clase 3. El parámetro RA está en conformidad a la normativa ISO y el parámetro Rz a la normativa DIN. ... Leer más
995 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón