Máquina de medición por coordenadas Axiom Too Aberlink Axiom Too

Marca:  Aberlink
Modelo:  Axiom Too
Precio:  31.570 EUR
Descripción: 

La máquina de medición por coordenadas Axiom too CNC es una máquina de puente que aprovecha la tecnología aprendida por Aberlink desde 1993, todo el puente esta fabricado en aleación de aluminio, reduce el estrés de carga, crea una estructura estable y reduce el coste de fabricacion, con potines de aire autoajustados en los ejes X, Y, Z los patines están anodizados produciendo una superficie de gran dureza, lo cual mejora la estabilidad y provee excelente resistencia al desgaste.
Al estar fabricada en un solo material es muy fácil controlar la compensación de temeperatura causada por los cambios producidos allí donde se situe la maquina.

Gracias al uso de aleación de aluminio y el diseño empleado, el puente es muy ligero y tiene una inercia muy baja y por lo tanto unas características de aceleración magnificas.
Otra de las grandes características es que ABERLINK fabrica todas las piezas de la máquina, incluso el lapeado del mármol, con lo que el diseño esta adaptado a la fabricacion, lo que es la base para un diseño sencillo y elegante, buscando la eficiencia en la fabricacion.

Localización:  Madrid (Madrid)
País:  España
Año fabricación:  2020
Estado:  Nuevo
Actualizado:  30/12/2020 7:11:26
Referencia cliente:  AXIOM TOO CNC
Máquina de medición por coordenadas Axiom TooMáquina de medición por coordenadas Axiom Too
  +34‑‑913562294    +34‑‑913555807   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Venta de medición por coordenadas (mmc, tridimensionales) de segunda mano, medición por coordenadas (mmc, tridimensionales) nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Dea, Mitutoyo, Tesa, Leitz, Faro, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Marca
aberlink
Modelo
Axiom Too
País
España
Año
2020
Descripción
La máquina de medición por coordenadas Axiom too CNC es una máquina de puente que aprovecha la tecnología aprendida por Aberlink desde 1993, todo el puente esta fabricado en aleación de aluminio, reduce el estrés de carga, crea una estructura estable y reduce el coste de fabricacion, con potines de aire autoajustados en los ejes X, Y, Z los patines están anodizados produciendo una superficie de gran dureza, lo cual mejora la estabilidad y provee excelente resistencia al desgaste. Al estar fabricada en un solo material es muy fácil controlar la compensación de temeperatura causada por los cambios producidos allí donde se situe la maquina. Gracias al uso de aleación de aluminio y el diseño empleado, el puente es muy ligero y tiene una inercia muy baja y por lo tanto unas características de aceleración magnificas. Otra de las grandes características es que ABERLINK fabrica todas las piezas de la máquina, incluso el lapeado del mármol, con lo que el diseño esta adaptado a la fabricacion, lo que es la base para un diseño sencillo y elegante, buscando la eficiencia en la fabricacion. ... Leer más
31.570 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón