Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

FLIR Systems Trading Belgium - Cámaras termográficas

Flir

Solución de sensor térmico inteligente: para la supervisión industrial y la detección de temperatura elevada de la piel

Foto de Solución de sensor térmico inteligente
FLIR Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de las soluciones de cámara fija FLIR A400/A700 de sensor térmico inteligente y transmisión térmica de imágenes para equipos de supervisión, líneas de producción, infraestructuras vitales y la detección de temperatura elevada de la piel. Estos sistemas de cámaras inteligentes con una alta capacidad de configuración proporcionan un control preciso de la temperatura sin contacto en una amplia gama de disciplinas: control de procesos de fabricación, desarrollo de productos, control de emisiones, gestión de residuos, mantenimiento de instalaciones, y mejoras del medio ambiente, la salud y la seguridad (EHS). Esta serie ofrece para todas las aplicaciones conectividad Wi-Fi, Edge Computing y transmisión de varias imágenes para agilizar el flujo de datos y permitir tomar decisiones con más rapidez, lo que mejora la productividad y la seguridad de los profesionales.

FLIR ha diseñado las cámaras A400/A700 con dos configuraciones para satisfacer de forma más eficaz las necesidades específicas de la aplicación. La configuración de sensor térmico inteligente, recomendada para medir temperaturas elevadas de la piel, incorpora herramientas de medición avanzadas y alarmas con Edge Computing para poder tomar decisiones vitales en menos tiempo. La configuración de transmisión de imágenes proporciona varias funciones de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control de procesos, mejorar el control de calidad o identificar posibles averías que podrían cerrar una línea de producción.

Los usuarios pueden diseñar sus sistemas mediante las configuraciones de sensor inteligente o transmisión de imágenes mediante la selección del cuerpo de la cámara A400 o A700 en función de las resoluciones que necesiten, y la incorporación posterior de lentes y una gama de características opcionales que se ajusten a su aplicación.