Leuze Electronic, S.A.U. - Cámaras para visión artificial y automatización

Leuze LSIS 400i

Sistema de visión inteligente de última generación: destaca por sus grandes prestaciones y su facilidad de integración combinados con inversiones mínimas

Foto de Sistema de visión inteligente de última generación
Con el nuevo sistema de visión inteligente LSIS 400i Leuze electronic ha desarrollado una nueva gama potente de cámaras inteligentes que destaca por sus características únicas como webConfig, ajuste motorizado de la distancia focal, iluminación homogénea y análisis optimizado de BLOB. Estas prestaciones facilitan la integración, ofrecen más flexibilidad, un amplio abanico de posibles aplicaciones y una alta fiabilidad.

Estos sistemas de visión artificial se utilizan en campos como control de seguridad, detección de objetos, determinación de posición, procesos de identificación o control de procesos. Los sistemas de visión inteligentes representan soluciones más rápidas y más flexibles.

La nueva óptica esta compuesta por 8 segmentos rectangulares con superficies de forma libre, calculada matemáticamente. Así se consigue una iluminación muy homogénea y de forma rectangular para cada segmento, lo que resulta muy eficaz en un rango de 50 hasta 250 mm.

La iluminación se encuentra, al igual que la cámara, dentro de una robusta carcasa metálica, con ventana de cristal sellada, ofreciendo un índice de protección IP 65 / 67. Otra característica importante es el ajuste motorizado y controlado de la distancia focal, que elimina la necesidad de un ajuste manual al cambiar de producto.

Otra novedad que también facilita enormemente el uso de los sistemas inteligentes es el programa de parametrización integrado webConfig. Este software de parametrización, desarrollado por Leuze electronic e implementado por primera vez en la gama de lectores de código de barras BCL 500i, permite la parametrización de los dispositivos directamente vía navegador Web