Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Controladores y terminales de mando para robots

Vipa 300S

Sistema de control de alta velocidad: ofrece una disponibilidad estándar aún más alta para toda la gama

Foto de Sistema de control de alta velocidad
El sistema de control de alta velocidad Vipa 300S se ha seguido desarrollando y además de las mejoras en las áreas de memoria, rendimiento y comunicación, el foco también se ha centrado en la compatibilidad y la disponibilidad.

El sistema de control Vipa 300S con los sistemas de control Vipa 300S+ son CPU’s que ofrecen una capacidad de memoria significativamente mayor y más valor añadido que los modelos predecesores a un precio menor. El sistema es particularmente versátil gracias a los conectores frontales adecuados para canales de E/S integrados, así como a la opción de usar tarjetas SD disponibles comercialmente como medios de almacenamiento externo, por ejemplo. Además, el sistema cumple con los estrictos requisitos de gestión de almacenamiento inteligente, seguridad de datos y capacidad de comunicación integral a través de protocolos de vanguardia como por ejemplo, una conexión Ethernet integrada, y una gran variedad de redes y buses de campo compatibles.

Como resultado de la constante expansión de las capacidades de producción y entrega, Yaskawa ofrece una disponibilidad estándar aún más alta para la gama de controladores Vipa 300S. Al hacerlo, la empresa se enfrenta a requisitos específicos del mercado y permite a los fabricantes de máquinas y a las empresas de automatización responder más rápido a las consultas de los clientes.

Al mismo tiempo, Yaskawa/Vipa Controls continúa garantizando la seguridad de la inversión a largo plazo con la probada gama de productos Vipa 300S.

Ventajas para la gestión de piezas de repuesto y el reacondicionamiento: Yaskawa amplía el periodo de garantía para los componentes de la gama de productos Vipa 300S a 36 meses con una disponibilidad planificada hasta, al menos, 2025. Por lo tanto, el sistema de control, que estará disponible a largo plazo, también ofrece perspectivas interesantes para la gestión de piezas de repuesto, adaptación y reemplazo de soluciones existentes a precios atractivos.