Renishaw Ibérica, S.A.U. - Software para automatización y control

Renishaw RCS L-90

Sistema de ballbar para automatización industrial: agiliza la instalación del robot y mejora la precisión del sistema

Foto de Sistema de ballbar para automatización industrial
RCS L-90 es un sistema de ballbar lineal de 90 mm que facilita la instalación y calibración de los sistemas robóticos. El sistema puede realizar una serie de ensayos para acelerar, estandarizar y proporcionar trazabilidad para el reglaje y diagnóstico de robots.

Mediante el ballbar, los robots aceden a un nuevo mundo de tiempos de reglaje más cortos y más precisión de aplicación. También estandariza los procesos, de forma que los programadores pueden seguir las mismas rutinas y conseguir los mismos resultados.

RCS L-90 está diseñado para agilizar el reglaje, la instalación y el mantenimiento de robots industriales. Es posible simplificar los métodos manuales lentos e imprecisos utilizados para el reglaje de una célula para obtener las ventajas siguientes:

- Ahorro de tiempo y dinero: recuperación de la célula robótica más rápidamente tras el mantenimiento o una colisión. La reducción del tiempo de inactividad aumenta la productividad.

- Programación sin conexión: el software para robot, paquete integrado de software RCS, permite programar fuera de la máquina y minimiza los retoques del robot.

- Fácil de utilizar: mediante el software de robot intuitivo, el sistema RCS L-90 estandariza los ensayos de forma que pueda utilizarlos cualquier operario de robot.