Telpro - TelproCE - Servicio de calibración, medida y ensayo

Triplate

Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE: especializada para pruebas en componentes del sector automoción

Foto de Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE
La empresa Telpro ofrece el servicio de célula Triplate para realizar ensayos de inmunidad radiada a campos electromagnéticos según las normas de compatibilidad electromagnética (EMC). Están especialmente indicadas para ensayos de las normativas del sector de la automoción tanto europeo como de terceros países.

Además se dispone anexo a esta célula de un banco de trabajo con todos los instrumentos de laboratorio necesarios para poder realizar las medidas que exigen las normativas.

Todo este instrumental del banco de trabajo anexo está controlado por ordenador mediante bus IEE488, permitiendo así poder disponer de una gran flexibilidad cuando es necesario ver el comportamiento de los equipos bajo ensayo en condiciones especiales y extremas, además permite ser programado para el cumplimiento de normativas especiales así como las determinadas por el propio cliente.

Se dispone de un circuito cerrado de TV para ver el comportamiento del equipo bajo ensayo. El rango de frecuencias de trabajo es de 9 kHz a 1 GHz. Permite conseguir campos de hasta 200 V/m. Las dimensiones son 1,5 m x 1,0 m x 0,50 m.

Telpro ofrece la opción de alquiler de las instalaciones a jornada completa o a media jornada.