Telpro - TelproCE - Servicio de calibración, medida y ensayo

Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE: para pruebas de seguridad eléctrica y climática

Foto de Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE
La empresa Telpro ofrece el servicio de banco de ensayos para pruebas de seguridad eléctrica y climáticos para realizar los ensayos que determinan las normativas tanto europeas como de terceros países sobre compatibilidad electromagnética (EMC), para poder efectuar el marcado CE de sus productos. Los rangos de trabajo en temperatura van de -45 °C a +185 °C. Los rangos de trabajo en humedad van de 0% al 100%. El sistema permite hacer ciclos, rampas, etc.

La unidad de ensayo de seguridad eléctrica permite realizar ensayos de continuidad de tierra, corriente de fugas, resistencia de aislamiento, y rigidez dieléctrica.

Todo este instrumental del banco de trabajo anexo está controlado por ordenador mediante bus IEE488, permitiendo así poder disponer de una gran flexibilidad cuando es necesario ver el comportamiento de los equipos bajo ensayo en condiciones especiales y extremas. Además permite ser programado para el cumplimiento de normativas especiales tanto de terceros países como las determinadas por el propio cliente.

Telpro ofrece la opción de alquiler de las instalaciones a jornada completa o a media jornada.