Hach - Sondas para detección de productos químicos específicos

Hach AN-ISE sc

Sensor combinado amonio y nitrato: valores de medida de amonio y nitrato fiables mediante compensación de las interferencias de potasio y cloruro

Foto de Sensor combinado amonio y nitrato
Amonio y nitrato son unos valores de medida clave en las estaciones depuradoras de aguas residuales. La capacidad de registrar y gestionar estos parámetros de modo fiable desempeña un papel sumamente importante en la gestión eficaz de las E.D.A.R.

Con el sensor AN-ISE sc de Hach Lange solo es preciso efectuar una medición. Las concentraciones de amonio y nitrato pueden registrarse de forma fiable con compensación automática, en tiempo real, de las interferencias de potasio y cloruro, mediante la sonda ISE. Sin que sea necesario preparar la muestra de antemano, los parámetros se pueden medir directamente en el punto adecuado del proceso, asegurando menos interrupciones con costes, tiempo y mantenimiento reducidos gracias al sensor AN-ISE sc.

El motivo del manejo sencillo y seguro es la contrastada tecnología Cartrical de Hach Lange, como consecuencia de la cual el sensor AN-ISE sc está listo para su uso inmediatamente. Como el cartucho sensor se suministra con todos los electrodos perfectamente calibrados secuencialmente, no se requiere calibración alguna para los electrodos individuales. La calibración de fábrica se ejecuta automáticamente utilizando el sistema Cartrical plus. El manejo del sensor AN-ISE sc es tan fácil como la puesta en marcha inicial. La guía de menús en texto claro y sencillo facilita los procesos, por ejemplo al cambiar y limpiar los cartuchos.

Otra ventaja es el sistema controlador SC: junto al sensor AN-ISE sc también se pueden conectar fácilmente sensores para otros parámetros. Con el controlador SC 1000 el sistema de medida puede ser controlado las 24 horas del día mediante alertas por SMS o e-mail.